Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051096  por aumd80

Hola, mi nombre es Leandro, y tengo unas dudas, necesito orientacion..

El 1er problema es que en un foro, del mismo diseño de este que escribo, tenian un subforo RESTRINGIDO, al que solos algunos podian acceder, el hecho es que recibia mucha difamacion en el mismo, hacia mi persona y hacia otros compañeros, lo peor es que todavia hay cosas mias escritas...

El 2do, es del trabajo, estaba en una empresa de seguridad privada que prestaba servicios a un banco, en el cual pasaban informacion mia via mail a mi jefe, osea del Gerente del banco a mi Jefe, por varios motivos renuncie y quisiera saber lo que decian de mi persona. Ya que fui amenazado via SMS por mi jefe diciendo que en esos mail habia informacion mia que me iba a ir en contra en un posible ingreso a una fuerza aramada.

Mi pregunta es,.., se puede aplicar derecho de Habeas Data en ambos casos para saber lo que se decia de mi persona, para posterior iniciar acciones legales?, muchas gracias!!