Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERA CIERTO O ES TODO BLABLA EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #105085  por 123justicia

SERA DE VERDAD?

LA NACION
Viernes 4 de enero de 2008

Por Lluis Amiguet
Lawrence E. Joseph, autor de “Apocalipsis 2012”

“Sólo faltan cuatro años para el fin del mundo”
A los 52 años, este hombre dice que nuestro sistema solar se acerca al centro de la Vía Láctea, punto crítico al que llegaremos el 21/ 12/ 2012, el día del fin para los mayas, la cábala judía, budistas e hindúes. Lea, espere y verá

Detrás del profeta de una catástrofe universal siempre hay un problema personal, y Lawrence me confiesa que el suyo ha sido el traumático divorcio de su esposa, y madre de sus dos hijos, una estrella de la tele de EEUU que le dejó por la fama. "Me sentía tan mal -explica- que empecé a investigar predicciones de cataclismos: supongo que es inevitable querer que todo acabe cuando te sientes acabado". Pero lo suyo acaba de empezar con el libro, ameno y con sentido del humor, que ha convertido al científico en referencia mundial en el fin del mundo, especialidad 2012.

-El 21/ XII/ 2012 todo cambiará. ¿Lo dice usted solito?
-Yo he recogido lo que apuntan la astrofísica, la arqueología, la antropología, la cábala: múltiples y milenarios saberes coinciden en señalar esa fecha, el 21/ XII/ 2012, porque en ella nuestro sistema solar ocupará el centro de la Vía Láctea.

-¿Dónde está escrito?
-Para empezar, lo profetizaron los mayas: el 21/ XII/ 2012 será el día del fin de su ciclo de 26.000 años...

-Calendarios hay muchos...
-Todos están basados en cálculos astrofísicos, pero los mayas anticiparon precisas estimaciones orbitales que la NASA ha verificado cinco mil años después.

-¿Alguien profetiza algo bueno?
-Los físicos solares pronostican que la actividad solar alcanzará el máximo nivel de actividad jamás registrado por el hombre en el 2012. Eso es pura ciencia.

-Tal vez haga un poco más de calor...
-Piense que el sistema de satélites ya está en peligro por el aumento de las radiaciones solares, como ha alertado recientemente The Wall Street Journal: nuestra civilización hoy ya depende de los satélites. Las grietas en el campo magnético de la Tierra -son del tamaño de California- que estamos detectando nos están dejando sin protección contra las radiaciones solares y en el proceso podrían llegar a invertirse los polos terrestres...

-¿Y eso es grave?
-Nada sería ya igual. Los físicos de la Universidad de Berkeley que descubrieron que los dinosaurios y el 70% de las especies terráqueas se extinguieron por el impacto de un cometa hace 65 millones de años han sostenido en Nature que ese ciclo concluye ahora en el 2012.

-¿Precisamente ahora que estoy a punto de acabar de pagar la hipoteca?
-Los mayas - y los hopis- señalaron el 2012 como el fin y el comienzo de una era. Como sabe, en las cosmogonías cíclicas, el fin y el comienzo son una misma cosa, por eso para los mayas el 21/ XII/ 2012 será el del advenimiento de Quetzalcóatl.

-Habrá que aprender a pronunciarlo.
-El científico que consiguió descifrar el código maya era soviético, y fui a verlo a Siberia. Allí se han tomado muy en serio las predicciones mayas y hablan de esa nueva era en torno a la que se ha generado un culto de regeneración planetaria.

La Vanguardia

#105107  por zawa

Para mi es así.

El 21 de diciembre de 2012 comenzará una nueva era, un nuevo año galáctico, del sexto Sol, la era de la espiritualidad, de la sensibilidad.

El hombre abusó de su "poder" sobre la naturaleza y sobre el hombre mismo, el ego lo llevó a destruir su hogar y a sus semejantes. Pero no pasará el 21 de diciembre de 2012, ya está pasando, hace muchos años, el 21 de diciembre de 2012 terminará. Mientras tanto habrán desaparecido lugares bajo las aguas, por terremotos, deshielos, sequías, huracanes, aumento de temperatura.

Posiblemente el eje de la Tierra se desplace aún más, se inviertan los polos o nos alcance Hercolubus.

Pero tal vez estemos a tiempo si vibramos más alto y en armonía, desoyendo al ego y sus miedos que nos aferran a lo material y permitiendo que nuestra conciencia evolucione. Cuando los desastres naturales nos priven de lo material solo nos quedará el espíritu para continuar.

Es un trabajo que debemos realizar cada uno de nosotros.

#105124  por Sailaw

Como dijo la señora gorda, temerosa en los años 70´......... si viene el comunismo me voy a mi estancia y chau!!!