Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGATORIA DE BENEFICIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1051295  por laro123

HOLA, tengo un beneficio denegado por parte de Anses (la liquidacion se realizo utilizando la moratoria y se SD -por 7 años-) el aporte del SD se realizo todo junto (o sea extemporamente) .... A alguien le esta ocurriendo esto? Alguien tiene alguna experiencia al respecto que contar?? ..Muchas gracias.
 #1051303  por Emma2011

laro123 escribió:HOLA, tengo un beneficio denegado por parte de Anses (la liquidacion se realizo utilizando la moratoria y se SD -por 7 años-) el aporte del SD se realizo todo junto (o sea extemporamente) .... A alguien le esta ocurriendo esto? Alguien tiene alguna experiencia al respecto que contar?? ..Muchas gracias.
Hola
A la mayoria de los SDM extemporáneos los han estado denegando.
Cuales fueron los motivos por los cuales te denegaron el trámite?
 #1051307  por laro123

Hola forista, los argumentos del rechazo fueron los sig: 1- que los aportes se realizaron extemporaneamente y 2- que cuando realizaron la verificacion en la casa del empleador, el empleador dijo que a la epoca de la relacion laboral el vivia con su esposa y sus hijas, y en el formulario completado por mi para el ingreso del tramite, se declaro que el empleador vivia con su esposa. (la diferencia en ese sentido, entiendo, no puede ser importante para el rechazo del beneficio) ... mas aun, en la epoca de la prestacion de servicio (año 2006 a 2012) las hijas no estaban continuamente en la calle de los padres. ...
Estoy intentando la demanda judicial, pero queria saber si a alguien que le haya ocurrido lo mismo, ya tiene algo presentado o con algun resultado ... Y consultarles que opinan respecto del exito o no de iniciar la demanada ...
Gracias.
 #1051725  por arandu2

Hay fallos favorables en el Juzgado Federal de primera instancia de Santa Fe. Buscalos en el foro.