Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Queriendo realizar una operación crediticia, descubro que estoy informado en Veraz, a traves de mi numero de CUIL, a otra persona. En realidad, el mismo numero de documento mio, con otro nombre y en otra jurisdiccion son los que estan informados como deudores en Veraz. Que tramite tengo que hacer? Reclamar en la entidad Veraz, o en Anses por tener asociados dos CUIl a mi numero de documento? Agradeceré la ayuda!
lucasmoreno escribió:Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Queriendo realizar una operación crediticia, descubro que estoy informado en Veraz, a traves de mi numero de CUIL, a otra persona. En realidad, el mismo numero de documento mio, con otro nombre y en otra jurisdiccion son los que estan informados como deudores en Veraz. Que tramite tengo que hacer? Reclamar en la entidad Veraz, o en Anses por tener asociados dos CUIl a mi numero de documento? Agradeceré la ayuda!Tenes que hacer la denuncia en la fiscalía por el mismo delito que le imputan a los militares que criaron a los bebes de los guerrilleros