Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta. Mismo DNI, dos Nº de CUIL

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #974382  por lucasmoreno

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Queriendo realizar una operación crediticia, descubro que estoy informado en Veraz, a traves de mi numero de CUIL, a otra persona. En realidad, el mismo numero de documento mio, con otro nombre y en otra jurisdiccion son los que estan informados como deudores en Veraz. Que tramite tengo que hacer? Reclamar en la entidad Veraz, o en Anses por tener asociados dos CUIl a mi numero de documento? Agradeceré la ayuda!
 #985858  por juanromano

lucasmoreno escribió:Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Queriendo realizar una operación crediticia, descubro que estoy informado en Veraz, a traves de mi numero de CUIL, a otra persona. En realidad, el mismo numero de documento mio, con otro nombre y en otra jurisdiccion son los que estan informados como deudores en Veraz. Que tramite tengo que hacer? Reclamar en la entidad Veraz, o en Anses por tener asociados dos CUIl a mi numero de documento? Agradeceré la ayuda!
Tenes que hacer la denuncia en la fiscalía por el mismo delito que le imputan a los militares que criaron a los bebes de los guerrilleros
 #1051314  por danielagdr

HOLA YO TAMBIEN ME ENCONTRE CON LA SORPRESA QUE MI DNI TIENE OTRA CUIL CON OTRA PERSONA, POR LO QUE ME ASIGANRON OTRO CUIL, OSEA, HAY DOS CUIL CON EL MISMO DNI, YO TENGO QUE HACER LO MISMO?, FISCALIA ES LOCAL?