hola buenas tardes!haber si alguien me pudiese aayudar!tuve un accidente en 2009 con mi coche,entre en un socavon dentro del poligono industrial donde trabajo!llame a la policia que vino y hizo su informe.me puse en contacto con mi seguro y les pedi que reclamasen al poligono industrial,les di todos los datos que me facilito el gestor del poligono y el procurador que llevaba mi caso me dijo que reclamaria tambien al ayuntamiento!lo cual yo no estaba conforme y se lo dije en muchas ocasiones que pertenecia a un poligono industrial privado pero fue muy listo y dos años despues recibimos la sentencia que decia que la calle pertenecia a un poligono privado que tendrian ellos que hacerse cargo!!vuelvo a ponerme en contacto con el procurador y me dice que le van a volver a reclamar al ayuntamiento y cuando les digo que le reclamen al poligono que es lo que dice la sentencia me dice que al año le dejaron de reclamar al poligono por que se lo habia dicho el abogado de mapfre!!sin sentido!!yo tenia entendido que tenian que haber seguido reclamando a las dos partes hasta que se dictara la sentencia!me puse en contacto con el jefe de procuradores que me dice que entiende que es un fallo del procurador y que si el ayuntamiento vuelve a decir lo mismo tendrian que cubrirme con el seguro de responsabilidad civil del abogado!en junio de 2014 el ayuntamiento se ratifica en su decision y me vuelvo a poner en contacto con este señor que me dice que me llamaria a final de semana!hoy dos meses despues y tras muchos intentos de hablar con el me llama y me dice que no insistas mas que han hablado entre los responsables y que piensan que lo han echo bien y que lo van a archivar sin mas explicaciones y por mas errores que le hacia ver decia que si que es verdad pero que lo han echo bien!!que puedo hacer?mi intencion es denunciar!gracias..