Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1047453  por previsionalista1960

Hago un nuevo llamado de atención a los administradores de este portal. Se solicita urgentemente que actúen eliminando a los foristas maleducados que nada tiene que hacer en este espacio donde se discute temas que hacen al derecho previsional.

Solicito a los colegas foristas interesados que sugiramos acciones a llevar a cabo a fin de poner en denuncia ante alguna organismo de control, ya que mi especialidad es el derecho previsional y desconozco el tema de la comisión de delitos via internet, si es que eso es viable.
 #1051386  por previsionalista1960

Con frecuencia tenemos que solicitar la intervención del administrador de este foro porque no se controla a si mismo.
Solicito que eliminen a los usuarios que agreden y ademas amenazan con intervenir sus cuentas.
Esto es un foro de abogados y para una sana convivencia se hace necesario que los administradores intervengan ya que nosotros solamente podemos denunciar los hechos.
Espero que mi reclamo sea atendido
 #1051391  por Administrador

Estimado previsionalista1960 estoy a su disposición. Puede enviarme sus comentarios a furriolarrobaportaldeabogados.com.ar y actuare en forma inmediata. El movimiento del Foro es tan grande que muchas veces me impide leer todos los post rapidamente.
En lo que va del año se baneo aproximadamente a 35 usuarios con post inadecuados.-
Desde ya muchas gracias.
 #1051608  por zaffaroni

previsionalista1960 escribió:Con frecuencia tenemos que solicitar la intervención del administrador de este foro porque no se controla a si mismo.
Solicito que eliminen a los usuarios que agreden y ademas amenazan con intervenir sus cuentas.
Esto es un foro de abogados y para una sana convivencia se hace necesario que los administradores intervengan ya que nosotros solamente podemos denunciar los hechos.
Espero que mi reclamo sea atendido
otra vez ud pidiendo la chata :?: nunca la veo aportar contenidos de indole juridico, nunca la veo ayudar a los foristas, no se si esta enterada pero este es un portal de abogados :shock: es una verguenza que una usuaria con esas caracteristicas venga a pedir orden y tenga aptitud de reclamar. nadie sabe quien es, nadie la conoce, mas claro echenle agua, es un multinick
 #1051681  por chapulyn2014

No entiendo por qué la ligue yo...
Me tengo que hacer otro usuario, la puta madre.
Has sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contactá con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a tu nombre de Usuario.
 #1052040  por zaffaroni

chapulyn2014 escribió:No entiendo por qué la ligue yo...
Me tengo que hacer otro usuario, la puta madre.
Has sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contactá con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a tu nombre de Usuario.

sera porque alguna de las kakatuas lo reporto como spam :mrgreen:
 #1070006  por mpcarlo000

Totalmente de acuerdo,
no puede ser que éste sujeto arruine todo el tiempo todas las publicaciones con
agresiones, insultos, incluso con lenguaje procaz,
es realmente lamentable su comportamiento, y es evidente que genera una mala onda,
siendo éste portal tan útil, es una pena su persecución,
Además tiene una obseción con el foro, escribe a las 0 horas del sábado, a las 10 hs. del domingo,
genera nicks compulsivamente...
Admito que me enganchaba a contestarle, pero la verdad que, más allá de la intervención del administrador, muy necesaria, deberíamos ignorarlo, hacer de cuenta que sus comentarios son publicidad.
Suerte con las gestiones.
 #1070019  por pilar77

previsionalista1960 escribió:Hola zafaroni.
Se aplica en ud el refran que dice: "el chancho predicando higiene". Sus intervenciones en el casi 100% de los casos es para denigrar a los foristas.
mpcarlo000 escribió:Totalmente de acuerdo,
es realmente lamentable su comportamiento, y es evidente que genera una mala onda,
Además tiene una obseción con el foro, escribe a las 0 horas del sábado, a las 10 hs. del domingo,
Admito que me enganchaba a contestarle, pero la verdad que, más allá de la intervención del administrador, muy necesaria, deberíamos ignorarlo, hacer de cuenta que sus comentarios son publicidad.
Zaffaroni no es ningún multinick ni nada de eso, dejen de escribir pavadas y acusar de algo que no es a quien piensa diferente.
Acá cualquiera escribe cualquier cosa y nadie se mete, a mi me han dicho hasta que era una put... la usuaria lilita07 y no vi a ninguno de Uds salir en mi defensa así que dejen de rasgarse las vestiduras.
 #1070028  por marita12

Perdón que me entrometa pero a Ud lo vi en otra parte hablando de los psicofármacos como si fuesen chicles, burlándose de esa forma de todos los enfermos que necesitan tomar tal medicación, eso Sr. también es una falta de respeto e irresponsabilidad.
A la administradora le ruego encarecidamente controlar a este usuario mpcarlo000 y a todo aquel que falte el respeto a la gente insana, no es para reirse este tema.
Saludos cordiales, Marita!
 #1070340  por zaffaroni

previsionalista1960 escribió:Hola zafaroni.
Se aplica en ud el refran que dice: "el chancho predicando higiene". Sus intervenciones en el casi 100% de los casos es para denigrar a los foristas.
hola :?: urraca mal nacida 8) al menos yo tengo intervenciones y cada cual sabra como valorarlas, seguramente a quien ayude alguna vez no pensara como ud. lo triste es que ud solo intervenga para escribir en mi contra :lol: :lol: asi que vuelva al caño mugriento de donde salio rata apestosa *foto*
:lol: otra vez tengo que atenderte carlo :?: anda a solplar la vela mariposita *cumple* *cumple*
 #1070342  por zaffaroni

marita12 escribió:
Perdón que me entrometa pero a Ud lo vi en otra parte hablando de los psicofármacos como si fuesen chicles, burlándose de esa forma de todos los enfermos que necesitan tomar tal medicación, eso Sr. también es una falta de respeto e irresponsabilidad.
A la administradora le ruego encarecidamente controlar a este usuario mpcarlo000 y a todo aquel que falte el respeto a la gente insana, no es para reirse este tema.
Saludos cordiales, Marita!
estimada dra ni se gaste en pedirle explicaciones a este sinverguenza porque es tan cagon que no se atreve a responderle. apoyo su mocion *flor*