Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPLEADOS DE REGISTRO SECCIONAL DEL AUTOMOTOT

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051509  por rominaadriana86
 
Buenas tardes: Les hago una consulta para ver si alguien me puede ayudar!!! Vino al estudio una persona que me contó que trabaja en un registro seccional del Registro de la Propiedad Automotor, y que hace unos días intervinieron el registro, sacando de su cargo al Encargado Titular. A raiz de esto le informaron a todos los empleados que esta persona no estaría más y que se iba a designar un nuevo Encargado del Registro, a nombre del cuál estarían registrados a partir de ahora. Mi duda es la siguiente: En primer lugar, están registrados como empleados de comercio pero trabaja para un registro seccional, esto esta bien? como puede ser si dependen del Ministerio de Justicia?. En segundo lugar, como se puede hacer para que le reconozcan la antigüedad?. Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar
 #1113997  por nataliagiselle
 
Hola! Estaba buscando sobre el tema y encontré tu pregunta. Tengo un caso similar, como resolviste lo tuyo? Realmente los empelados del registro pueden estar en relación de dependencia con el encargado/interventor bajo el conv. de empleados de comercio? Me suena rarísimo, por la misma razón que decías vos...son trabajadores del Ministerio de Justicia...es decir, el empleador es a la vez empleado (del Estado). Agradezco cualquier información.