hola colegas: tengo un caso medio atipico. mi cliente es el novio de una muy amiga mia, y le dije que a el no le cobraba honorarios pero si a su empleador. El tema es que el no queria metar abogados, porque queria cobrar y listo. lo despidieron sin causa, y cobraba cerca de $6500 por mes. Dado que la negociacion con la otra parte la realizo el, obviamente asesorado por mi, no se ahora como meter el tema de mis honorarios. y hasta donde bajarlos. La suma que el va a cobrar son $64.000.
A e le deberia cobrar el 10, y al empleador el 20% no? de donde surge el tema de cobrar al empleador el 20%? el 10 % ya lo vi en la ley de mediacion del seclo
otra consulta yo como letrada de el, tengo que abonar algo? porque fui unas dos veces siempre por el empleado y nunca di mas que mi factura de honorarios, pero ellos le mandaron a decir que si iba yo iba a tener que pagar los gastos y eso. (CUALQUIERA NO?)
gracias espero respuestas a la brevedad ya que el viernes seguro firmamos.
A e le deberia cobrar el 10, y al empleador el 20% no? de donde surge el tema de cobrar al empleador el 20%? el 10 % ya lo vi en la ley de mediacion del seclo
otra consulta yo como letrada de el, tengo que abonar algo? porque fui unas dos veces siempre por el empleado y nunca di mas que mi factura de honorarios, pero ellos le mandaron a decir que si iba yo iba a tener que pagar los gastos y eso. (CUALQUIERA NO?)
gracias espero respuestas a la brevedad ya que el viernes seguro firmamos.