diego79 escribió:Coincido totalmente, fijense Uds. que hay foristas que nomás entran a insultar, nunca colaboran, para mí que quieren lo peor para el foro hasta su destrucción total!!!! O cuando han visto Uds. que zaffaroni ayude a alguien??? Solo sirve para burlarse de los colegas, que a veces por tener poca experiencia, preguntan cosas muy obvias y él de vez de ayudarlos lo único que sabe hacer es mandarlos a estudiar, le encanta basurear a todo el mundo, se ríe de la gente, como si él fuera un Dios, o el que se las sabe a todos. Yo solo pido que miren todos sus posts y verán la agresividad con la responde y analicen su conducta, nada mas...Lo que estas diciendo es mentira.
drpatata escribió:Tiene inconvenientes con vos, con zaffaroni, con drany, con andrea1982, con andre80, con flux, con hlws, con dagaboasol, con petitium, conmigo... y con todo aquel que le diga que no se haga pasar por abogado... creo que no hay mucho más para agregar respecto a este chanta!!!diego79 escribió:Coincido totalmente, fijense Uds. que hay foristas que nomás entran a insultar, nunca colaboran, para mí que quieren lo peor para el foro hasta su destrucción total!!!! O cuando han visto Uds. que zaffaroni ayude a alguien??? Solo sirve para burlarse de los colegas, que a veces por tener poca experiencia, preguntan cosas muy obvias y él de vez de ayudarlos lo único que sabe hacer es mandarlos a estudiar, le encanta basurear a todo el mundo, se ríe de la gente, como si él fuera un Dios, o el que se las sabe a todos. Yo solo pido que miren todos sus posts y verán la agresividad con la responde y analicen su conducta, nada mas...Lo que estas diciendo es mentira.
Primero que a mi zafaroni me ayudó varias veces, y si revisas su historia veras que cuando tiene ganas ayuda y sabe, se pueden discutir su forma si queres pero no podes decir que nunca ayuda a nadie.
Segundo te pido que dejes de llamarnos "colegas" porque vos no sos abogado y encima te referiste a nuestro titulo como un simple papel, cosa que muestra la falta de respeto que nos tenes.
Yo jamas te insulte y tambien te la agarraste conmigo en otro hilo asi que evidentemente no solo tenes problemas con zafaroni, son muchos los foristas con los que tenes inconvenientes.
diego79 escribió:Por las dudas Pilar, no te faltó agregar alguien mas a la lista que haya tenido problemas conmigo??? Capaz te quedaste corta!!!!!! jajajajajaDEJA DE METERTE CON LAS MUJERES MARIPOSITA, SI SOS MACHO AGUANTATE EL GARROTE. EN EL POST QUE ABRI PARA QUE TODOS SEPAN QUIEN SOS VOS ESTA MAS QUE EVIDENTE QUE TENES PROBLEMAS CON MEDIO MUNDO. ES QUE SOS TAN INSOPORTABLE, TAN TRUCHO, TAN REVENTADO, TAN BOLAZERO QUE ES IMPOSIBLE SOPORTARTE MANDATE A MUDAR DEL PORTAL DE ABOGADOS, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
drpatata escribió:Lo que estas diciendo es mentira.GRACIAS DRPATATAS, ES TAN IGNORANTE QUE NO SE DA CUENTA SI RESPONDO ALGO EN SERIO, ES QUE NO SABE NADA DE DERECHO EL INFELIZ, MAL PUEDE DARSE CUENTA SI UN ASESORAMIENTO ES IDONEO O NO. COMO EL MANDA SIEMPRE FRUTA CREE QUE TODOS HACEMOS LO MISMO. NO ES AL PEDO IR TANTOS AÑOS A LA FACULTAD , EL TRUCHO ESTE NO SABE LO QUE ES ESO
Primero que a mi zafaroni me ayudó varias veces, y si revisas su historia veras que cuando tiene ganas ayuda y sabe, se pueden discutir su forma si queres pero no podes decir que nunca ayuda a nadie.
Segundo te pido que dejes de llamarnos "colegas" porque vos no sos abogado y encima te referiste a nuestro titulo como un simple papel, cosa que muestra la falta de respeto que nos tenes.
Yo jamas te insulte y tambien te la agarraste conmigo en otro hilo asi que evidentemente no solo tenes problemas con zafaroni, son muchos los foristas con los que tenes inconvenientes.
diego79 escribió:Por las dudas Pilar, no te faltó agregar alguien mas a la lista que haya tenido problemas conmigo??? Capaz te quedaste corta!!!!!! jajajajajaPor las dudas te digo que conmigo te quisiste hacer el gracioso y te salio re mal.
andre80 escribió:diego79 escribió:Por las dudas Pilar, no te faltó agregar alguien mas a la lista que haya tenido problemas conmigo??? Capaz te quedaste corta!!!!!! jajajajajaPor las dudas te digo que conmigo te quisiste hacer el gracioso y te salio re mal.
Todavia no entiendo que haces en un portal de abogados, deberian expulsarte porque no tenés nada útil para aportar.
diego79 escribió:Coincido totalmente, fijense Uds. que hay foristas que nomás entran a insultar, nunca colaboran, para mí que quieren lo peor para el foro hasta su destrucción total!!!! O cuando han visto Uds. que zaffaroni ayude a alguien??? Solo sirve para burlarse de los colegas, que a veces por tener poca experiencia, preguntan cosas muy obvias y él de vez de ayudarlos lo único que sabe hacer es mandarlos a estudiar, le encanta basurear a todo el mundo, se ríe de la gente, como si él fuera un Dios, o el que se las sabe a todos. Yo solo pido que miren todos sus posts y verán la agresividad con la responde y analicen su conducta, nada mas...Particularmente me parece una verguenza que respondas, aclará que se burla de colegas, no de los colegas, nadie es tu colega, ya que por decimocuarta vez te decimos que no sos abogado, asi que mal podes utilizar la palabra colegas, sea como sea el jueguito de palabras engañosas que quieras utilizar.
diego79 escribió:Por las dudas Pilar, no te faltó agregar alguien mas a la lista que haya tenido problemas conmigo??? Capaz te quedaste corta!!!!!! jajajajajaMas que reirte deberías llorar, nadie te quiere acá, y sin embargo volvés porque te gusta que te humillen, de eso se trata tu vida, de hacerte pasar por quien no sos y después hablar mal de nosotros (sisi, justo de por quien te haces pasar).
previsionalista1960 escribió:Eliminen a usuarios que agreden y amenazan!escuchame una cosa urraca este es un portal de abogados asi que si no tenes algo de derecho importante para aportar tomate el palo , andate a llorar con maria magdalena kakarula
DRA. MACA escribió:Particularmente me parece una verguenza que respondas, aclará que se burla de colegas, no de los colegas, nadie es tu colega, ya que por decimocuarta vez te decimos que no sos abogado, asi que mal podes utilizar la palabra colegas, sea como sea el jueguito de palabras engañosas que quieras utilizar.dra maca ese sinverguenza ya fue denunciado varias veces en este portal por hacerse pasar por abogado. usa varios nicks para despistar, ahora tambien previsionalista1960. ya estafo a medio rosario, incluso a colegas nuestros
Y no estoy de acuerdo que si entra alguien a preguntar a que edad se jubila un hombre o una mujer respondamos como si nada pasara, y si, hay que estudiar, no entiendo porque molesta si mandan a estudiar o a leer, hay cuestiones que agarrando la ley se resuelven y tienen ahi la respuesta, entonces m parece una falta de respeto salir a preguntar cuestiones antes de leer absolutamente nada.
Entonces cualquiera entra a preguntar y decir, bueno haganme una jubilacion, diganme que leyes aplicar y hagan el sicam, total, es cuestion de solidaridad como vos decis? NO SEÑOR, HAY QUE CALENTAR LA SILLA LEYENDO Y LEYENDO, COMO TODOS (A DIFERENCIA TUYA) LO HICIMOS DURANTE 6 AÑOS EN LA UNIVERSISDAD (en mi caso hubiera sido 5 pero en la UBA hay que hacer el CBC que lleva un año).
Asi que basta de hacerce el vivo y el piola, diciendo que ser solidario pasa por hacer un caso entero gratis. Eso es tomar de boludos a los colegas.
sandrao escribió:A mí Zaffaroni me ha ayudado muchas veces, lo que sucede es que Zaffaroni no tolera a los que no leen, que usan el foro sólo para preguntar cosas super básicas. Es un portal de abogados, lo mínimo antes de consultar lean aunque sea algo de la leyud esta muy en lo cierto dra. me molestan los burros sinverguenzas que no estudian ni las cosas mas elementales de nuestra area. tambien me molestan los gestortruchos que se hacen pasar por abogados y pretenden hacer mi trabajo sin tener la mas puta idea del derecho, se creen que hacer un tramite solo es llenar formularios, asi les va luego a los pobres que caen en las garras de esos crapulas. para ejercer la abogacia hay que estudiar y mucho, yo se que tengo colegas serios y responsables que hacen honor a la profesion, esos son los con los que me gusta compartir y debatir, el resto abtenerse. no me gustan los burros ni los sinverguenzas que deshonran mi profesion