Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contratos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051740  por RxL10

Hola buenos días, entre al foro, mas aya de que estoy estudiando abogacía, para consultar un problema que he tenido, entro a especificar: me llamaron al celular para ofrecerme un seguro de desempleo e incapacidad (assurant seguros) el cual me lo cobraban por tarjeta de crédito, esto sucedió en el 2012, resulta que el año pasado deje de trabajar y hasta hace una semana me lo seguían cobrando (le di de baja), pero vuelvo a llamar y pregunto si no me tenían que hacer un reintegro de lo que me cobraron por lo menos hasta que trabajaba y me dice que no porque en ese caso me cubriría fallecimiento, la cuestión que pido que me pasen la grabación y en ningún momento me especifican la póliza entera y a demás nunca firme ningún contrato o póliza, solo por el si del teléfono, quiero saber si me pueden recomendar que se puede hacer con respecto al tema, NO FIRME NINGÚN PAPEL, ME COBRABAN TODOS LOS MESES MIENTRAS QUE TRABAJABA Y HASTA DESEMPLEADO Y NO ME ESPECIFICARON LA PÓLIZA COMPLETA.
MUCHAS GRACIAS.
 #1052691  por Alebogi

Pero RxL10 , el seguro no es por desempleo ??? cuando hace que estás desempleada ??? porque tendrias que cobrar justamente el seguro por el cual has estado pagando, sabés el domicilio, razon social de esta compania ??? intimá y hacé eñ reclamp.