Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Verficacion Credito, Notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #104419  por andreis28

Les hago una pregunta, tengo que notificar el primer proveido en una verificacion de credito laboral, los domicilios del Sindico y la Concursada los saque del concurso, ahora bien, los pongo con caracter constituido o denunciado en la cedula?? se me hizo una laguna!
Gracias

#104489  por paloma

Acá en mdp ponemos el domicilio constituido, pero a veces eso depende del criterio del juzgado

#104742  por andreis28

hoy fui al juzgado sin las cedulas para ver si me tiraban un salvavidas, y me dijeron en la mesa de entradas que al sindico lo notifique como domicilio constituido. Ahora bien, a la concursada la notifico al domicilio que yo denuncie en mi presentacion y con caracter de domicilio denunciado, verdad? es una tonteria tal vez mi pregunta, pero anoche haciendo las cedulas me entraron las dudas existenciales, y no quiero meter la pata.

(El domicilio que yo denuncio es el domicilio legal de la empresa, y creo que en el concurso tambien denunciaron el mismo).
paloma escribió:Acá en mdp ponemos el domicilio constituido, pero a veces eso depende del criterio del juzgado

#104756  por paloma

Vas a tener que mandar la cédula al domicilio que denunciaste en el incidente

#105077  por andreis28

Gracias por el apoyo voy a hacer eso
Saludos
paloma escribió:Vas a tener que mandar la cédula al domicilio que denunciaste en el incidente

#105146  por Sailaw

Y como está ordenado el traslado?

#105176  por andreis28

el traslado dice: por presentado... del incidente de pronto pago que se formula, traslado al sindico y a la concursada por diez (10) dias... Notifiquese por cedula...

Entonces concluyo que al sindico lo notifico en caracter de domicilio constituido y a la concursada con caracter de domicilio denunciado, esta bien?
Sailaw escribió:Y como está ordenado el traslado?