Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm. Testigos y dador deben tener adp?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1051792  por alejandra01

Hola..ya me perdí con éstas jubilaciones sdm...veo que los formularios no tienen lugar para colocar el domicilio de los testigos...deben tener entonces hechos los adp para que los vayan a verificar?..gracias..
 #1051803  por lola442

No, son testigos del beneficiario, no del dador.-
Cuando van a verificar piden testimonio de los vecinos del dador, los testigos del formulario son testigos del trabajador.-
 #1051820  por alejandra01

gracias...es que en la que presenté el año pasado verificaron a los testigos del f 3.51 que presenté...no fueron a ver vecinos del empleador...no se si estaré confundida lola..
lola442 escribió:No, son testigos del beneficiario, no del dador.-
Cuando van a verificar piden testimonio de los vecinos del dador, los testigos del formulario son testigos del trabajador.-
 #1051824  por lola442

Y con ANSES todo puede ser... pero igual no hace falta que tengan adp.-
Nunca me verificaron los testigos del formulario, pero cada UDAI es un mundo.-
Suerte
 #1051920  por fabidoc

de los testigos nunca me pasó y en la mayoria de UDAI que inicio ya no piden testigos.
Pero, por ejemplo, en Malv. Arg. te rechazan si no hay ADP completo con partida de matrimonio del dador (se dirigen a encontrar alguna vinculación de parentezco con el/la trabajador/a).
 #1051992  por alcirana

En Mar del Plata están realizando nuevas verificaciones, esta vez, hasta a los vecinos de las trabajadoras! dentro de poco hasta la primera orina van a pedir!! *foto*
 #1052121  por alejandra01

por lo general, cuando empezó ésto de pedir testigos, y pedían que los denuncies al iniciar los trámites, o le preguntaban al dador a quienes podían preguntar de la relación laboral, fueron a preguntarles a los mismos testigos y no a otro.
Cuando presenté una el año pasado, presenté los 3.51 y a ellos fueron..
veremos.