Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notifiacion demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1051883  por SERL03

Hola Foristas, estoy con la siguiente situacion, inicie una demanda en capital federal por un despido incausado.
la presente a fines del año pasado, resulta que del juzgado dicen q la cedula salio -pero aparentemente nunca sucedio-.
Me estan dando vueltas con el tema, para mañana me prometieron q si no aparece la cedula para notificar la demanda emitirian una nueva.
Es un poco raro el asunto, que opinan del tema...
Gracias
 #1051884  por Pachita

en el expdte surge la emisión de la cedula? Sino por las dudas presenta un escrito pidiendo se libre nueva cedula
 #1051895  por SERL03

Te comento, notificaron en una oportunidad y vino rechazada la cedula xq supuestamente la demandada no esta alli!!
Reitere el pedido, deje escrito con una aclaracion en el domicilio, todo esto en mayo de este año, y alli me quede varado con la emision de la cedula por
parte del juzgado, y sigo esperando.
Sds
 #1051912  por Pachita

Serlo si mañana no tenes respuestas deja otro escrito reiterando notificacion con caracter de urgente atento extravio de la pieza notificatoria.
 #1052022  por andresxeneizes

yo pediria que manden oficio a la oficina de notificaciones para que diga si mandaron la cedula o no, porque si la cedula aparece y esta notificada lo tenes rebelde, y en caso que pidas nueva cedula sin ver esto, quizas le estarian dando una segunda chance de contestar la demanda
 #1053283  por mbba

Qué juzgado es? Hay algunos, en los que todo puede pasar, por ej. JL40