Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliar reclamo seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1051882  por NORAESTELA

Hola estimados colegas,
Mi pregunta es sencilla, pero nunca me tocó hacer:
Tengo un seclo con acta de cierre.
Requeridos una s.a. y una s.r.l.
Requirente una persona.
Los requeridos no se presentaron.
Yo quiero ahora ampliar a los socios o directores de las sociedades y tambien los rubros y el monto.
Sé que se puede hacer mientras no se haya iniciado la vía judicial, pero no se cual es el mecanismo.
Si alguno que lo haya hecho me puede orientar, agradeceré.
 #1052023  por andresxeneizes

a mi me parece que tendrias que hacer una nueva mediacion con las personas fisicas, igual yo lo hablaria con el mediador porque quizas la podes hacer con el mismo mediador
 #1052061  por NORAESTELA

HolaAndres!
Si, ya lo hablé y me dijo que sí, que solo hay que volver a pedir con ella misma.
el procedimiento es igual que el anterior no?
ahora, en caso de no conocer el nombre de los socios, debo poner "socios o directores de la SA" o "socios de la SRL"? además de todos los rubros que puse antes y los nuevos?
Pregunto: también debería requerir a las sociedades nuevamente por la ampliación de los rubros? no?
 #1052109  por andresxeneizes

tenes que buscarlos a los socios para conocerlos, en laboral no te admiten a un demandado generico, tendras que pedir en la igj que te informen ello
 #1172311  por astur

NORAESTELA escribió:HolaAndres!
Si, ya lo hablé y me dijo que sí, que solo hay que volver a pedir con ella misma.
el procedimiento es igual que el anterior no?
ahora, en caso de no conocer el nombre de los socios, debo poner "socios o directores de la SA" o "socios de la SRL"? además de todos los rubros que puse antes y los nuevos?
Pregunto: también debería requerir a las sociedades nuevamente por la ampliación de los rubros? no?
NORAESTELA, comolo resolvistes? tengo el mismo caso, tuvistes que hacer SECLO con los directores? o directamente los cito el conciliador?
El ACTA PODER, tuvistes que rehacerlo?