Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pliego de posiciones e interrogatorio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1052101  por Sergio432

Hola, como están. El lunes tengo que presentar mi primer demanda laboral en Provincia de Buenos Aires. Me quedan algunas dudas, tengo entendido que en un sobre debo colocar las copias de la demanda y la documentación, el pliego de posiciones iría en otro sobre. Mi duda es si tendría que poner el interrogatorio de los testigos en un tercer sobre o hay que colocarlo en el mismo sobre en el que va el pliego.

Saludos
 #1052145  por alejandra01

yo no presento pliego de los testigos en los laborales. Las preguntas van surgiendo en la misma vista de causa y podés llevarlas hecha en un escrito aparte para ir interrogándolos si llegas a esa instancia.
El pliego del demandado va obviamente, con firma y sello si sos apoderado, o firma de tu cliente también si patrocinás, junto con la mención de los autos, en sobre cerrado y firmado, también con los autos en el frente.
saludos.