Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reg. visitas / tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1052186  por agus1208

hola a todos, necesito opiniones:

inicie un reg. de visitas, se acordo, luego la parte incumplio, y denuncie el incumplimiento. di traslado, y no contestaron.
yo estoy por el padre, el hijo en comun de casi 3 años esta con la mama, que ahora se fue a vivir a otra ciudad.
la preguna es: sigo con la denucnia de incumplimiento, pedi en el mismo un equipo interdiciplinario por que tengo razones fundadas para creer que la madre tiene algunas alteraciones, aunque no graves. o directamente pido la tenencia?? o sigo con el incumpliemitno, abro a prueba, y que me sirva este exte como prueba para la tenencia.

cualquier sugerencia es bien habida. gracias
 #1052316  por deber

agus1208 escribió:hola a todos, necesito opiniones:

inicie un reg. de visitas, se acordo, luego la parte incumplio, y denuncie el incumplimiento. di traslado, y no contestaron.
yo estoy por el padre, el hijo en comun de casi 3 años esta con la mama, que ahora se fue a vivir a otra ciudad.
la preguna es: sigo con la denucnia de incumplimiento, pedi en el mismo un equipo interdiciplinario por que tengo razones fundadas para creer que la madre tiene algunas alteraciones, aunque no graves. o directamente pido la tenencia?? o sigo con el incumpliemitno, abro a prueba, y que me sirva este exte como prueba para la tenencia.

cualquier sugerencia es bien habida. gracias

Existe preferencia en favor de la madre hasta los 5 años, debe ser extremadamente grave como para pelear la tenencia, sugiero empapeles con incumplimientos para que te sirva en un tiempo para pedir la tenencia...

de todos modos espera otras opiniones...