Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • subdivision de terreno/propiedad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052336  por JORPABAJO12
 
quisiera saber si es posible comprar los ultimos 10 mtrs de fondo de un terreno lindante a mi propiedad,que con el objetivo de convertir ese espacio en un pequeño parque con quincho y pileta, a continuacion de mi medianera.
el terreno en cuestion es de aprox 50 mtrs de largo en total y tiene una casa construida y habitada por sus propietarios,pero esta dividido por una pared en esos ultimos 10 mtrs y por todo su ancho,y esa parte esta en completo abandono con un viejo galpon q apoya sobre mi medianera y yuyos,pastizales y suciedad.
como seria el procedimiento,(estoy en capital federal).
desde ya muchas gracias
 #1052346  por flux
 
Tenes que ir a un abogado de confianza para que te averigue en que estado esta ese terreno en los registros correspondientes y si es posible comprarlo y en que condiciones. Despues tenes que ir a un escribano para formalizar la compra