Estimados colegas , espero que alguien me pueda dar una mano con este caso. Mi cliente trabaja en una ferretería cuyo dueña es su hermana. pero, el fondo de comercio y todo lo relacionado esta a nombre de su padre. Mi cliente trabaja en la ferretería EN NEGRO HACE 6 AÑOS. Resulta que hace unos meses alzando una bolsa de portland se le produjo una hernia de disco , que le impide movilizarse normalmente. lo raro de esto es que , a pesar de estar en negro tenia art, en la cual lo atienden un tiempo y luego le niegan la atención.
Concretamente; mi duda es : Puedo demandar al la hermana de mi cliente aunque no figure en ningún lado por el trabajo en negro ??. o si o si tengo que demandar al padre que es el titular de la ferretería , o a ambos ?? Mi cliente no va a trabajar desde hace 3 meses ya que no puede casi caminar.
Puedo presentar un escrito ante la art desistiendo de la vía administrativa y luego demandar a la art por las hernias de disco ??
Esto es en Córdoba , donde no tenemos seclo.
Desde ya mil gracias a quien me pueda dar una mano.
Concretamente; mi duda es : Puedo demandar al la hermana de mi cliente aunque no figure en ningún lado por el trabajo en negro ??. o si o si tengo que demandar al padre que es el titular de la ferretería , o a ambos ?? Mi cliente no va a trabajar desde hace 3 meses ya que no puede casi caminar.
Puedo presentar un escrito ante la art desistiendo de la vía administrativa y luego demandar a la art por las hernias de disco ??
Esto es en Córdoba , donde no tenemos seclo.
Desde ya mil gracias a quien me pueda dar una mano.