Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falta de firma de parte en copia de traslado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052261  por Romitesta

Buenas noches.
Acabo de darme cuenta que en una cédula del fuero Comercial en Capital Federal, la copia del contesta demanda oponiendo excepciones no tiene la firma del ejecutado al que patrocino.
Pienso ir el Lunes a las 7.30 hs. con mi cliente para ver si puedo subsanar esa omisión en el caso de que no haya salido del Juzgado.
¿Que me sugieren que haga si no puedo solucionarlo de esa manera? .
Habia pensado de dejar un escrito detallando que habiendo advertido un error involuntario en la copia de traslado, se ordene librar la copia correcta, pero me parece que no es un recurso válido.

Agradezco quien pueda ayudarme porque estoy muy preocupada por el tema.
Gracias.
 #1052268  por legalescom

Las copias de traslado, no hace falta que las firmen las partes, basta con que las firme el letrado. En Cap. Federal, Cód. Proc. art. 120: "...Las copias podrán ser firmadas, indistintamente, por las partes, sus apoderados o letrados que intervengan en el juicio.....".
,
 #1052296  por Romitesta

Disculpen, otra vez molestando.

La firma que me falta de la parte es la del responde demanda. Firme en original y falta la firma del demandado. No es la firma que uno introduce en todas las copias junto con el sello.

En el expediente esta todo Ok., el tema es en la copia de traslado.
 #1052363  por Romitesta

Disculpen que no sea clara. Quiero decir que en la contestación de la demanda esta correctamente firmado por el ejecutado y por mi. En la copia que deje para el traslado solo contiene mi firma no la del ejecutado que seria la que falta, porque soy patrocinante, no apoderada.
Fui un poco mas clara?.