Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como pido intimacion. urgente x favor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051702  por dcma

Hola foristas
Una consulta en una demanda de daños y perjuicios necesito ofrecer como testigo a un empleado de la empresa demandada, pero solo tengo su nombre, como pido que se intime a la demandada a brindar los datos del empleado??? y como lo ofrezco como testigo si no tengo datos?
Por favor es urgente
 #1052413  por BUENOOLGADOMINGA

Si tiene los datos de la empresa, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social puede solicitar el nombre y apellido del trabajador, por el hecho de que el empleador seguramente lo inscribio, al blanquearlo para realizar los aportes previsionales del trabajador.
Saludos
 #1052436  por dcma

Gracias! y como lo solicito si solo tengo el nombre y no el apellido.... necesito solicitar la intimación de la accionada en la demanda para que me brinde los datos la accionada. No me sirve pedir en el ministerio porque es una cadena de franquicia y debe tener millones de empleados. Además como lo ofrezco como testigo en la demanda?? estoy preparando la demanda de ds. y ps.