Hola a todos,voy a sustituir patrocinio en un laboral en mercedes,porque el letrado se jubiló.-ahora bien: éste inició,el demandado (por un establecimiento agrícola) contestaron demanda,pero se olvidó de acompañar documental y "AMPLIA DEMANDA" (el demandado) y me dijeron en el tribunal que me van a correr traslado.Pero yo no es el unico legitimado para ampliar el actor? gracias porque quizá se ha admitido y yo desconozco.-
contestaron demanda,pero se olvidó de acompañar documental y "AMPLIA DEMANDA" (el demandado) y me dijeron en el tribunal que me van a correr traslado.Pero yo no es el unico legitimado para ampliar el actor? gracias porque quizá se ha admitido y yo desconozco.-Da igual que lo llamen aplia demanda, lo que estan haciendo es ampliar la contestacion de demanda
Cuando te den el traslado oponete y contesta que solicitas el rechazo de tal documental por ser la presentacion extemporanea. Pero si, en subsidio, negala
A mi me paso algo parecido, contestaron demanda, opusieron excepcion de pago, pero no acompañaron la constancia del deposito
Despues, con el plazo vencido para contestar demanda y oponer excepciones aparecen con un comprobante de deposito que encima era de fecha posterior a la contestacion de demanda (osea, cuando opusieron la excepcion de pago lo hicieron "sin pagar")
Me dieron traslado, me opuse, se difirio la resolucion para ser dictada conjuntamente con la sentencia, al final arregle, pero cuando el secretario me queria correr con el "ellos pagaron" me le partia de risa diciendo que no hay excepcion de pago "sin pago" y que legalmente no pagaron nada y la excepcion se les caia