Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN INICIÓ DEMANDA CONTRA SANCOR SEGUROS?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052476  por carpediem777

Buenas noches colegas...la pregunta apunta más que nada al tema de la competencia territorial...Sancor Seguros tiene su casa Central en la Provincia de Santa Fé, pero también tiene una sucursal en Capital Federal (lugar donde presenté el reclamo administrativo, el cual contestaron), la pregunta es...TENIENDO UNA SUCURSAL EN CAP FED PUEDO INICIAR DEMANDA ACÁ?????????? O ME OPONDRÍAN EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA??? Algún avezado en el tema?? gracias!!!
 #1052492  por carpediem777

Gracias dcma!!! claro, el tema es ése precisamente...no se si iniciar mediación en Capital, o en Morón donde tiene el domicilio el titular del auto...preferiría Capital...pero todavía no se donde iniciar la mediación! decís que pruebe en capital para ver si se presentan?? :roll:
 #1052529  por ArrigazziKjuder

Hola! yo justamente en este momento estoy iniciando una dda por incumplimiento contractual contra Sancor Seguros. Hice la mediación en Capital y la dda la inicio ahi también. Nose si la inicias por daños y ps. o si también hay lesiones. En el caso que haya lesiones quizá te convenga iniciar en donde fue asistido porque ahi tiene la historia clinica, mas que nada por el tema de los oficios, por el tema de pedirlas para probarlas, a mi me resultó mas facil las veces que la inicié en el lugar donde ocurrió el hecho si existieron lesiones. Pero en el caso de que solo sean daños es mejor en capital, que para ser sinceros no hay tanto paro y existe mayor cantidad de peritos (en Matanza que dicho sea de paso es el partido con más habitantes de Pcia Bs As. no hay un perito traumatologo por ej.) Espero te sea de ayuda. Saludos y éxitos.
 #1052565  por carpediem777

Gracias ARRIGA!!! claro, pero supongo que en tu caso si es por incumplimiento contractual...el contrato lo habrán firmado en capital....en mi caso la verdad que no se dónde se hizo la póliza...en fin..creo que para ir a lo seguro iniciaré mediación y demanda en Morón, que es donde está el domicilio del demandado....no quiero iniciar en capital y que por estar la casa central en Santa Fé me opongan excepción de incompetencia!!