Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo Masivo y con Menores CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052566  por DocRoxy

Buen Dia Estimados colegas:
Hoy me toca a mi consultarlos. Es mi primer desalojo en CABA y para mi sorpresa se trata de un inmueble con 24 personas dentro del mismo, si si leyeron bien 24. La mayoria de ellos son inmigrantes indocumentados que han venido a probar suerte y otros no. Lo cierto es que siempre es que hay alguien( EL PIOLA) que les cobra para vivir en condiciones infra humanas en una pequena pieza, y pese a haber hablado con ellos se niegan a irse, tambien hay menores en el bien.
Procesalmene el desalojo avanzo bien pero al estar en puertas de la sentencia el juzgado me pide que oficie a la Asesoria Gral de la ciudad para que entre en conocimiento. Aca es donde comienza mi duda por que no tengo ningun modelo del oficio que me piden, pero ademas en el juzgado me dijieron que voy a tener que esperar a que se reasignen a las personas desalojadas en un nuevo destino para alojarse???? Es eso asi??? Alguien tuvo una experiencia similar ??? Alguno consejo extra??? Tengo que pedir alguna facultad extra?? Algun modelo de oficio???
Lo cierto es que los leo todo el tiempo y siempre me resultan super interesantes sus opiniones, por lo cual esta vez decidi consultarlos.
Gracias y escucho cualquier sugerencia. Sl2.