Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS EN SUCESORIO - CESION DE DERECHOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1052482  por Lucero

Yo denuncié el patrimonio, es decir el monto en dólares de la cesión de derechos. De todas formas el instrumento de cesión está adjuntado en el expte. De todos modos me despachan con el "téngase presente para su oportunidad". La verdad ya no se que hacer
 #1052537  por Squonk

Lucero escribió:Yo denuncié el patrimonio, es decir el monto en dólares de la cesión de derechos. De todas formas el instrumento de cesión está adjuntado en el expte. De todos modos me despachan con el "téngase presente para su oportunidad". La verdad ya no se que hacer
Cuando todas la sucesiones esten en condiciones de inscribirse y se hayan acompañado los informes de dominio e inhibición, abonado las tasas de justicia, etc., recién en ese momento te van a regular
 #1052625  por Lucero

Perfecto. Pero como los unicos herederos q quedan en el sucesorio no estan interesados en hacerlo, existe alguna manera dw q yo pida al juzgado q los intime para hacerlo de modo q se me regulen los honorarios? Tene presente q mi cliente ya no esta dentro del sucesorio producto de una cesión de derechos hereditarios a otro heredero, el cual este último se comprometio a abonar mis honorarios
 #1052654  por Squonk

Tratá de pedir se intime a los herederos a impulsar el sucesorio.
En las sucesiones para evitar estos inconvenientes, hay que pactar de antemano los honorarios con el cliente y no esperar la regulación.