Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• causa laboral sin movimiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1052628  por vbon

Colegas. soy de la Provincia de bs.as ... tengo un cliente que vino a consultarme por una demanda laboral que le iniciaron en el año 1999 (hace ya mas de 15 años) mi cliente demandado por una causa laboral, el nunca se notifico de nada, en su momento lo habian llamado unos abogados para arreglar, pero no tenia dinero asi que no pudo. en la actualidad se entero que tiene la causa iniciada por una empleada de comercio, mire el expediente por la mev, pero no veo sus movimientos atento al año de inicio de la misma...me gustaria saber si se puede pedir la prescripcion o algo parecido para poder sacar esa causa...necesitaria que me digan que conviene hacer...y que mi cliente pueda quedarse tranquilo que no tiene ningun juicio encima.
 #1052732  por adessoma

Recibió cédula de notificación? En caso de respuesta afirmativa, la recibió al domicilio que al momento tenía registrado en el RENAPER?
 #1053168  por vbon

mi cliente dice que no recibio nada. ya paso bastante tiempo de eso. el domicilio laboral era diferente al real. en ciudades diferentes.