Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REG. DE VISITAS RECURSO DE REP C/APELACION EN SUBSIDIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1052766  por DNA

Buenas noches colegas!!!
Tengo una consulta, si interpuse una reposición con ap. en subsidio, y no hacen lugar a la primera. 1- desde cuando corre el plazo de 5 días para la apelación? -debo presentar un escrito pidiendo sacar copias para elevar a cámara o se eleva directamente el expediente? Perdón, pero nunca hice una apelación.
Graciasssssss!!!
 #1052810  por Squonk

DNA escribió:Tengo una consulta, si interpuse una reposición con ap. en subsidio, y no hacen lugar a la primera. 1- desde cuando corre el plazo de 5 días para la apelación?
Dijiste que interpusiste una reposición con apelación subsidiaria y que no te hicieron lugar a la reposición.
Que te proveyeron respecto de la apelación en subsidio?
 #1052881  por deber

Squonk escribió:
DNA escribió:Tengo una consulta, si interpuse una reposición con ap. en subsidio, y no hacen lugar a la primera. 1- desde cuando corre el plazo de 5 días para la apelación?
Dijiste que interpusiste una reposición con apelación subsidiaria y que no te hicieron lugar a la reposición.
Que te proveyeron respecto de la apelación en subsidio?
Cuando interpusiste el de reposicion tambien el de apelacion en subsidio justamente porque los plazos se cuentan juntos!