Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME AYUDA....

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052488  por dcma

HOLA FORISTAS: PREGUNTE ESTO Y ME RESPONDEN EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR LOS DATOS DE UNA PERSONA, PERO NO ES ESO LO QUE NECESITO, LES PREGUNTO NUEVAMENTE, QUIERO SABER COMO PIDO LA INTIMACION A LA ACCIONADA, estoy armando una demanda de daños y perjuicios necesito ofrecer como testigo a un empleado de la empresa demandada, pero solo tengo su nombre no el apellido y obvio día y horario trabajado como pido que se intime a la demandada a brindar los datos del empleado el cual quiero ofrecer como testigo, y al ofrecerlo como testigo, que pongo???.... los datos serán solicitados a la accionada??
Por favor urgente
 #1052611  por afernandez

no se si estas en provincia pero por que no confeccionas un oficio ley 5177, donde solicitas dicha informacion? sino en la demanda como medida preliminar pedi se libre oficio a la empresa a fin que informe dicha situacion, sino estas complicada, no tenes ningun otro dato aparte del nombre?
 #1052760  por dcma

Hola, gracias por responder, estoy en capital. Sólo tengo el nombre, el tema es que es el empleado de la empresa demandada, si le pongo así dentro de la prueba...INTIMACIÓN: Se intime a la demandada a que dentro del quinto día de notificado denuncie los datos del empleado de nombre Enrique que se hallaba trabajando el día ....a la hora....
Y luego en el ofrecimiento de prueba pongo testimonial: Enrique..cuyos datos surgirán del pedido de información a la demandada
Que opinas?
 #1052770  por EstebanM7

ponerlo como intimacion es una posibilidad pero te puede pasar como a mi alguna vez (aclaro iba por la demandada) y me proveyeron q es responsabilidad de la parte y bla bla bla. Como medida preliminar creo q seria mejor y mas probable.
 #1052817  por dcma

y como lo planteo como medida preeliminar?' me guias
 #1052937  por afernandez

mira modelos y formas podes encontrar un monton, te digo como lo planteo yo, inicias como cualquier demanda,titulo inicia demanda, solicita medida perliminar, pones el encabezado, fulanito de tal......con el patrocinio..., objeto...., y como un punto antes de los hechos pones solicito medida preliminar, se libre oficio, o como te guste, y ahi pedis que tenga a bien S.S. teniendo en cuenta la correcta defensa de los derechos de esta parte, etc, solicitas que se libre oficio a la empresa xxx afin que informe nombre completo, apellido dni y todo otro dato que sirva para identificar al empleado de apellido....que se encontraba prestando tareas el dia y hora, sino pedi que informen el nombre y apellido de todos los empleados que se encontraban trabajando en ese dia y horario. yo lo encararia de cualquiera de las dos maneras. saludos y espero haberte ayudado