Hola colegas, he aqui que me encuentro con una caso de una persona que dice que haber pagado alguna vez solo una cuota de la moratoria 24476, y cuando entro los planes presentados, me figura "PLAN CANCELADO", con lo cual por mas que ella me jure que no pago no puedo negar la leyenda que dice "plan cancelado" . Esa liquidacion comprende un periodo de mas de 14 años, que es justo lo que le esta faltando ahora para jubilarse. Ademas tiene de monotributo mas de 14 años,
Ahora bien, cuando quiero liquidar el sistema no me lo permite , queria ver si esa moratoria anterior me la tomaba pero cuando quiero cargar la situacion de revista me sale la leyenda "no existe liquidacion abierta"
Yo tendria que dar de baja esa moratoria que figura cancelada (figura como "jubilacion")? en caso afirmativo, vuelvo a liquidar con la 24476? o ya tendria que entrar por la 24241. ?
Ahora bien, cuando quiero liquidar el sistema no me lo permite , queria ver si esa moratoria anterior me la tomaba pero cuando quiero cargar la situacion de revista me sale la leyenda "no existe liquidacion abierta"
Yo tendria que dar de baja esa moratoria que figura cancelada (figura como "jubilacion")? en caso afirmativo, vuelvo a liquidar con la 24476? o ya tendria que entrar por la 24241. ?