Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo por MARTINEZ ALZAGA por deuda inexistente

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1049685  por lmp

Estimados: Buenas tardes, es la primera vez que me llega un caso así. Se los resumo, mi cliente decidió cambiar de empresa de telefonía móvil conservando la portabilidad numérica para lo cual debió quedar sin deuda. De esta manera cambia a otra compañía y seis meses después le llega una carta del estudio ALZAGA MARTINEZ, donde le hacen saber que tiene una deuda con la anterior y en el caso de opte por pagar voluntariamente antes de xx fecha le hacen una bonificación.
Cabe volver aclarar que mi cliente está seguro de que no quedó debiendo nada..

Alguien me puede ayudar que hacer?? Tiene algún modelo de defensa para contestar??

Aguardo sus comentarios!
 #1050914  por flux

Si tu cliente ya esta en otra empresa mas que mandar una CD al estudio diciendo "niego la deuda, no te debo nada, que tengas buen dia y no moleste mas" (por decirlo de manera guaza, osea negar todo) no tendrias que hacer..., que despues ellos vean que hacer
 #1052678  por PFLa

Buenas Tardes, simplemente es así de sencillo. Si existe en esa carta un número telefónico llamalos comunicándoles que no existe Deuda, que tu cliente canceló todos los montos adeudados a la fecha para mantener el mismo número y proceder a realizar el cambio de Compañía. Negá todos los rubros que reclamen.
Si es una carta, respondé telefónicamnete. Si es una Carta Doc, respondéles por el mismo medio.

Verás que ellos tampoco saben bien qué es lo que reclaman, o por qué lo hacen...
Saludos !!!
 #1052799  por lmp

Gracias a todos por los aportes hechos, les comento que procedí contestando por carta certificada con patrocinio, negando todo y haciendo reserva de derechos. Por el momento no tuve novedades. Saludos