Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OBSERVACIONES DEL REGISTRO.QUE SE PIDE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052562  por lenga

Hola estimados colegas. Tengo varias dudas y ojalá que alguno de ustedes me pueda ayudar.El Registro de la propiedad hizo observaciones a la inscripción de una declaratoria de herederos y es la primera vez que me pasa.Me informa que falta un heredero declarar y que consigne los porcentajes correctos.-
La aclaratoria de la declaratoria de herederos ya la pedí y el Juzgado me hizo lugar. Acorde a estas observaciones, tengo que solicitar Oficio y Testimonio Ampliatorio? Y por medio de que instrumento le solicito al registro que tome nota de la aclaratoria? , me imagino que es a través del oficio pero no me queda claro como se hace.Espero alguna respuesta.Gracias.-
 #1052567  por DocRoxy

Estimado Lenga: La inscripcion es en extraña jurisdicion o es en provincia?? En general si se hacen 2 instrumentos (oficio y testimonio )ambos deben ser replicas exactas entre si, por lo que si se pedi ampliatorio o aclaratorio de uno de ellos debes modificar el otro tambien. Suerte. Sl2.
 #1052570  por lenga

Hola docroxy.Gracias por su respuesta.Es para inscribir en extraña jurisdicción.Lo que no tengo en claro es como se le pide al registro que tome nota de la aclaratoria.Saludos.-