hola, soy nueva en la materia, mi clienta quiere los alimentos en base a un porcentaje del sueldo del alimentante, pero hablando con abogado de él, me anticipa que no tiene intenciones de que se fije un porcentaje, que quiere pruebas de los gastos y que va a pedir que se regule un monto fijo, hay alguna ley, resolucion o fallos recientes que determinen esta cuestión?
silviza82 escribió:hola, soy nueva en la materia, mi clienta quiere los alimentos en base a un porcentaje del sueldo del alimentante, pero hablando con abogado de él, me anticipa que no tiene intenciones de que se fije un porcentaje, que quiere pruebas de los gastos y que va a pedir que se regule un monto fijo, hay alguna ley, resolucion o fallos recientes que determinen esta cuestión?hola... yo en esos casos evaluo la actividad del alimentante... si esta en blanco siempre es preferible un porcentaje, porque así se actualiza solo en la medida que le vayan aumentando el sueldo, si esta en negro... generalmente pido un monto fijo en base a los gastos del menor... depende de cada caso...