Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INHIBICION NO LEVANTADA

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1052939  por deber

Estimados les consulto..

un cliente al que le estoy haciendo una transferencia (no es lo mio, pero bue), le salto una inhibicion de arba.

Cosnsulto el expediente por la mev y veo que se llego a un arreglo y el juez ordena se levante la medida mediante oficio hace un año.-

Mi cliente dice haber pagado los honorarios del abogado de arba, pero aun así sigue inhibido...

la consulta es, puedo simplemente presentar el oficio para que lo libren y retirarlo, así nomas, sin presentarme como patrocinante?

Lo necesita con urgencia..

Gracias y disculpen por favor la ignorancia.. es que nunca me toco un caso de tributario.
 #1052992  por Pachita

Mira no hago tributario pero en casos de otro fuero podés presentarte y acompañar oficio, sino te presentas como haces luego para retirar el oficio?? Talvez puedas consultarlo en el juzgado a ver que te dicen
 #1053096  por deber

Pachita escribió:Mira no hago tributario pero en casos de otro fuero podés presentarte y acompañar oficio, sino te presentas como haces luego para retirar el oficio?? Talvez puedas consultarlo en el juzgado a ver que te dicen
Averigue.. en el juzgado me lo libran y lo puedo retirar, el tema es que para diligenciarlo hay que estar autorizado porque se hace con un 02

No le levantaron la inhibicion para que el abogado de arba cobre sus honorarios...
 #1053220  por Pachita

no entiendo vos tenés constancia de que pago y un proveido del juez ordenando levantamiento de igb verdad? Entonces no veo el inconveniente de acompañar el oficio salvo que el proveido pida conformidad al abogado y que informe que han sido abonado sus honorarios.

Saludos
 #1053671  por DrM

Con que estes autirizada en el oficio suficiente.