Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda x filiacion y recocimiento de hijo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1052597  por pac75

BUEN DIA GENTE LE HAGO UNA CONSULTA HABER SI ME PUEDEN ORIENTAR...PRESENTE DEMANDA POR FILIACION Y ALIMENTOS PROVISOROS PERO RESULTA QUE AHORA RECONOCIO VOLUNTARIAMENTE EN EL REGISTRO CIVIL Y NO SE COMO SEGUIR TENGO QUE MANDAR CEDULA POR DEMENDA Y POR UNA AUDIENCIA PARA EL MES QUE VIENE SI ALQUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS AGRADECERE MIL GREACIAS
 #1053060  por joseluis1107

Pac, deberías sacar un acta de nacimiento con el reconocimiento, donde va a quedar claro las fechas y desistir del pedido de filiación ya que procedió al reconocimiento y seguir adelante con los alimentos provisorios o eventualmente trasnformarlo en definitivos, más allá de la diferencia en el procedimiento; notificá la audiencia y utilizala para tratar de acordar alimentos, lo que tenés que hacer es desistir de la filiación y aclarar el motivo para que no te contesten con un rechazo y cargues de costas a tu cliente.
 #1053104  por pac75

JOSE LUIS MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER SI EN ESE CAMINO ANDO LO QUE PASO ES RARO NO QUERIA RECONOCER Y ANTES DE SER NOTIFICADO DE LA DEMANDA DECIDE RECONOCER A LA HIJA EN FIN .....NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR MOLESTARTE Y SACARME DE LA DUDA!!!!!