MER_ escribió:Que nivel de promiscuidad que tiene este monstruo. Ahora con DAL??Yo me disfrazo de payasitos.
Que quédó del romanticismo? La fidelidad?
MER_ escribió:Que nivel de promiscuidad que tiene este monstruo. Ahora con DAL??Yo me disfrazo de payasitos.
Que quédó del romanticismo? La fidelidad?
Hyde escribió:Le tomo la palabra Dal pero si me disfraza Ud...Puedo darme el lujo de que el día sea muy ventoso...
Dr. Amor escribió:MER , estoy pensando seriamente sobre mi participacion en la fiesta de disfraces, temo por mi integridad fisica y estetica si tu apologia a la golpiza peluchezca cosecha adeptos!.
Aunque realmente a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo a las tres empanaditas paradas en la esquina de Cerrito y Sarmiento, me dan ganas de borrarle la sonrisa de una patada sibarita, aunque por suerte apelo a mi autocontrol, lo extraño es que solo me sucede con ellos. Aunque pensandolo friamente tambien me han dado ganas de bajar a Tynky Wynky a piñas del tren de la Alegria! ,.......................maldito teletubbie.
Dr. Amor escribió:MER , estoy pensando seriamente sobre mi participacion en la fiesta de disfraces, temo por mi integridad fisica y estetica si tu apologia a la golpiza peluchezca cosecha adeptos!.Ay! qué malito!!
Aunque realmente a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo a las tres empanaditas paradas en la esquina de Cerrito y Sarmiento, me dan ganas de borrarle la sonrisa de una patada sibarita, aunque por suerte apelo a mi autocontrol, lo extraño es que solo me sucede con ellos. Aunque pensandolo friamente tambien me han dado ganas de bajar a Tynky Wynky a piñas del tren de la Alegria! ,.......................maldito teletubbie.