Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cese

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1052160  por ANGIE79

hola como estan:
estoy chequeando por internet el estado de una jubilacion rural, y veo que dice:"por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente para agregar la documentación relativa al cese, la tutela o la curatela según corresponda. ", tiene fecha de hace unos días, debo llevar el tlc de renuncia o primero me tengo que notificar? y despues enviar el tlc?

gracias
 #1052201  por hugo2

ANGIE79 escribió:hola como estan:
estoy chequeando por internet el estado de una jubilacion rural, y veo que dice:"por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente para agregar la documentación relativa al cese, la tutela o la curatela según corresponda. ", tiene fecha de hace unos días, debo llevar el tlc de renuncia o primero me tengo que notificar? y despues enviar el tlc?

gracias
Te piden la baja que le hace el empleador en afip ( simplificacion registral empleadores )
 #1052238  por MATANGA19

te piden que presentes el telegrama de renuncia con la contestacion de la empresa y ademas que figure la baja en sistema o afip
 #1052752  por ANGIE79

gracias ambos por la respueta, saludos
 #1053069  por ANGIE79

les cuento por si sirve para otro caso... en anses ademas del telegrama y la baja de afip, me pidieron el formulario de afectacion de haberes.

saludos y gracias
 #1053160  por coraso

Si Angie, cada UDAI tiene su opiniòn. Como te dicen algunos requieren sòlo la baja de AFIP, otros el telegrama y otros la afectaciòn de haberes.
SAludos