Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • autos para alegar - retiro del expediente

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1051443  por CILENTOSUR
 
hola a todos- quiero salir de una confusión - el juzgado puso los autos para alegar - dispone tres días para retirar los expedientes y 10 días para el alegato. hay coadyugante - ordena notificar por cedula a demandado - coadyugante y actor.
soy apoderado de la actora -
puedo presentar las cedulas notificando al demandado y coadyugante y yo notificarme en el expediente y retirar este y las prueba el mismo dia -
entiendo que si lo retiro hoy - el plazo de tres días empieza a correr el día siguiente y lo debo devolver al tercer dia o se considera el plazo de las cuatro horas de gracia.
el alegato lo debo presentar antes de los 10 días o como pienso antes de los quince días, ya que hay tercero.

----------
entiendo que el plazo para alegar comienza desde cuando el ultimo fue notificado.
asi seria - yo me notifico personalmente y después por cedula demandado y tercero - según cual quedo notificado ultimo - pasan cinco días- queda firme el proveido de autos para alegar y recién aquí comienza el plazo .
es un alegato en el contencioso de provincia de bs. asl.

y como es en la PLATA - DEBO VIAJAR - DEJAR CEDULAS DEMANDADO Y TERCERO - NOTIFICARME EN EL EXPEDIENTE Y RETIRAR LOS MISMOS MAS LA PRUEBA
CUANDO LLEGUEN LAS CEDULAS - A PARTIR DE LA ULTIMA NOTIFICACION - PASAN CINCO DIAS Y COMIENZA EL PLAZO PARA PRESENTAR EL ALEGATO - ES ASI
SERIAN QUINCE DIAS - POR SE TRES LAS PARTES. MIL GRACIAS
 #1053085  por diegoignacio
 
Estimada con el retiro del expediente se notifica inmediatamente, si necesita una mano yo litigo en La Plata. Saludos
 #1053170  por CILENTOSUR
 
diegoignacio escribió:Estimada con el retiro del expediente se notifica inmediatamente, si necesita una mano yo litigo en La Plata. Saludos
MIL GRACIAS - A VECES ENTRAN DUDAS CORDIALMENTE LO SALUDO