Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte a oficina contencioso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1051917  por Alejandra Radua

Ayer estuve en Alsina consultando por unos reajustes favorables y uno de ellos está en tránsito a la oficiana contencioso.
La persona que me atendió me dijo que era por problemas en la sentencia, como por ejemplo algo dudoso.
Puede ser?
 #1052033  por fastidio

Para mi no porque contencioso no tiene nada que ver con sentencias(que yo sepa), o lo giran porque les falta documentación pero problemas con la sentencia? no lo creo. Me paso que lo mandaron a contencioso porque perdieron una sentencia de cámara del expte de pago.
suerte
 #1052130  por DraLala

Hola! me podrían ayudar con los pasos a seguir para el cobro de una sentencia favorable de reajuste que fue consentida por anses en 1era. Instancia? Es la primera que tengo y no sé cuáles son los pasos siguientes. En la sentencia ordenan a Anses a practicar planilla y pago..Anses tiene 120 días para el pago, si no lo hace inicio ejecución de sentencia....pero lo que quiero saber es si teniendo consentida la sentencia tengo que pedir dentro del expte que se remita el expte adm y copia de sentencia para que anses practique planilla, o si tengo que formar un expediente con las copias certificadas por el juzgado y presentarlo en anses...o cómo sería....Desde ya gracias por la ayuda!
 #1053189  por fastidio

Formas expte con las certificadas y pedis remisión del administrativo si lo tiene el juzgado, llevas todo para que te lo reciban y esperas para ejecutar.
Suerte