Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologacion de acuerdo Prov bs as

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1052855  por JP0910

hola, me llego un caso de servicio domestico en negro en prov bs as. es el primero que hago, ya que siempre hice seclo en capital.
Arribado a un acuerdo extrajudicial, se presenta el mismo en el Ministerio para homologar o se registra ?
Le agradeceria si me pueden orientar. GRACIAS
 #1053241  por flux

Arribado a un acuerdo extrajudicial, se presenta el mismo en el Ministerio para homologar o se registra ?
Depende las condiciones del acuerdo y monto que se pague

Diria que pases por la delegacion que sea la de la zona de homologar y preguntes las condiciones que piden para homologar y los formularios que usan
 #1053287  por mdevi

hola. soy recién estoy comenzando. alguien podrá orientarme xfa. ayer me dieron un caso una persona esta con licencia médica dde hace 11 meses, la ART dijo q era un tema laboral no se hizo cargo, esta persona va a médico particular cada 15 días pago x ella, lleva certif licencia a la empresa le pagan el sueldo. LA PREGUNTA ES : a)¿pueden pagarle con cheque cobro x ventanilla dde hace 6 años, no es obligatoria pagar a través de la cuenta sueldo? b) la ART no debió hacerse cargo es un problema de estrés laboral?
muchas gracias