Para agregarle un malestar mas a esta situación, les cuento que hoy me dijeron empleados de anses, primero que estan muy enojados con todo esto nuevo que se quiere implementar porque a ellos también los perjudica en el trabajo y además me contaron que entre turno y turno, ahora hay 40 minutos de diferencia dicen que se los van a reducir a 20 minutos los cual para ellos es una locura, y tiene razon imaginate que les toque iniciar o revisar una jubi de construccion en 20 minutos!!!! una locura.
Anyweb escribió:Yo quisiera saber como van a hacer los pocos empleados de Anses que saben confeccionar una moratoria y siempre y cuando no tengan que mandar al cliente a la Afip a vincular cuenta, u otros trámites. ¿Le van a confeccionar el 460? ¿Le van a confeccionar multinota para corregir errores de Padrón, desafectar pagos, etc. etc. etc. ?Van a atender a la tarde como hiceron cuando existia la otra moratoria, ademas no van a tener problemas con inscripciones de autónomos porque a los que quieren incluir son a los que nunca hicieron un aporte en su vida, y no creo que todos los empleados esten descontentos porque a muchos les va a venir de diez para poder hacer extras no se si soy clara..
¿Van a atender a 470.000 personas? ¿En cuanto tiempo?
Las Udais van a ser un infierno. Los empleados están muy descontentos.
Si pasan por un quiosco de diarios fíjense en la última hoja de la revista Gente la publicidad de Anses "JUBILARSE ES FACIL"
Si, claro, es tan fácil que por eso existen estos foros en los que planteamos mil problemas distintos.