Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERVENTOR RECAUDADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1053487  por alejandra01

Buenas noches..tengo una ejecución de honorarios donde tuve ordenado un embargo, que realicé, pero al dueño del local no le moví ni un pelo..asi que pedí al tribunal que atento a que no opuso excepciones dentro del plazo de ley, designe interventor recaudador como lo solicité en la demanda.
Ya consulté sobre esto en el foro sobre la transferencia de establecimiento, antes de pedir el interventor..
Este comercio ya está a nombre de un pariente del dueño anterior, del mismo apellido, pero nada dijeron al respecto...el verdadero dueño no es el que figura en los papeles..Me dijeron en el foro que espere después del embargo a ver si se presentaban manifestando esta nueva titularidad, pero nada..con el oficial de justicia le explicamos que seguir el juicio sería peor y habría más gastos, pero el dueño nada...prometió llamar y nunca más.. hay ganas de que siga trabajando.
Ahora bien. Alguien puede decirme como trabaja el interventor?..a él quizá le opongan la nueva titularidad..podrá ser? el interventor realiza las cobranzas del comercio durante el día y retiene el 20%?..o va directamente cuando cierra el mismo y se sujeta a lo que le muestra el dueño del comercio como facturado para entregar el 20%??? (cosa medio absurda porque sería una facturación dibujada)...cuantas dudas!..pero bueno, despacito voy llevando mi expediente..si alguien sabe por favor espero alguna respuesta. Muchas gracias.