Colegas, existe algún plazo mínimo para presentar un pronto despacho? cuantos días hábiles deberían pasar para estar legitimado a presentarlo?
andresxeneizes escribió:y depende de que hayas presentado y en que fuero, por lo menos yo no tengo una regla uniforme en relacion al temaUn embago por rebeldia en fuero laboral. Hace ya 1 mes que esta a despacho sin proveido, por que tiene q ver lo pedido y el fuero?
andresxeneizes escribió:por la complejidad y por lo rapido que sea el fuero o noSi pero igual ya pasaron 30 dias y es tradicionalmente lento, no se si pedir busqueda del expediente porque no aparece hace rato y el sistema tampoco esta actualizado.
otra pregunta, el juzgado ese tuvo alguna feria informatica en el medio?
andresxeneizes escribió:es demasiado tiempo 30 dias sin feria para eso, yo en esos casos primero pido hablar con el que lo lleva, y si no me quiere atender o luego de atenderme me dicen que lo sacan y luego se vuelven a tardar, ahi como ultimo recurso no queda otra que presentar el pronto despachoClaro esa era mi idea, caer con el escrito en mano y si me dan vueltas, lo dejo. Gracias colega !
DRA. MACA escribió:Sera tal vez el 8 de diagonal? Me tienen a despacho hace muucho tiempo una simple apertura prueba y ya me está empezando a saltar la térmica con esas dos viejas mamarrachas de ahi de mesa que no saben nada.No, es el 64 q tmb es un cancer.
andresxeneizes escribió:no olvidar entre otros el 74 y el 37De terror. Si no me dan bola con el pronto despacho cual seria le siguient paso? algunos me dijeron "amparo por retardo de justicia" y otros denuncia por incumplimiento de los deberes la Juez (como para ponerserlo del orto).
habria que hacer un listado de juzgados pesimos, otro de juzgados laborales mediocres y otro de juzgados que hasta hace un año eran buenos y se volvieron mediocres
andresxeneizes escribió:recusacion con causa podria ser el siguiente pasoNo es muy violento? es para ponerselo del orto mal al Juez.