Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro honorarios al fisco de la pcia de bs as

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1036742  por leanbett
 
Estimados colegas: En un pleito contra el fisco de la pcia de bs as sobre apremio, tanto en primera como la alzada fallaron a favor condenando al fisco en ambas instancias al pago de mis honorarios, los cuales han sido regulados y confirmados. Mas alla de las respectivas notificaciones, alguno sabe como es el cobro? si hay deposito, etc? Gracias por las ideas que puedan darme.
 #1053561  por ebarreyro
 
Si, hacen el depósito cuando tienen el agua al cuello, ergo, cuando les cayeron dos notificaciones o un mandamiento. Pida el mandamiento en el contencioso, ellos dirán si corren con otra cédula o si lo ordenan.
 #1056618  por lawyer2007
 
leanbett escribió:Estimados colegas: En un pleito contra el fisco de la pcia de bs as sobre apremio, tanto en primera como la alzada fallaron a favor condenando al fisco en ambas instancias al pago de mis honorarios, los cuales han sido regulados y confirmados. Mas alla de las respectivas notificaciones, alguno sabe como es el cobro? si hay deposito, etc? Gracias por las ideas que puedan darme.
LO FELICITO HACELOS MIERDA....