Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesión - puede que no me exijan cedula catastral???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1053610  por Brunito

Hola es mi primera sucesión, ya tengo DH y voy a hacer todo para inscribir pero fijense que en el proveido del juzgado en el listado de los inmuebles no figura la cedula catastral. Y vi otro exp. y lo mismo. Puede que no la exijan mas o que se la comen??
I.- BIENES INMUEBLES: 1)Certificado de dominio (R.P.I.); 2) Certificado de anotaciones personales del causante (inhibición y cesión de derechos y acciones hereditarias); 3) Valuación fiscal vigente (Dir. de catastro); 4) Declaración jurada patrimonial; 5) Pago de la tasa de justicia y su contribución legal (cfme. código fiscal y ley 8455), debiendo denunciar CUIT, CUIL o CDI de los herederos.
Para el caso de acopañarse cesión de derechos hereditarios, se requerirá Certificado de anotaciones personales de todos los cedentes (R.P.I.).
Para el caso de denunciarse tracto abreviado, se requerirá la conformidad de todos los herederos declarados y que se denuncien los datos del escribano que intervendrá.

Como veran piden todo pero no cedula catastral. alguien me puede ayudar. gracias