Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutar convenio honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1053723  por santiheladero

Tuve 2 clientes los cuales la relacion siempre fue optima, me encargaron varios tramites. Todo bien hasta que los termine. Cuando finalice lo que me habian solicitado, temas de alimentos, y demas. me dijeron qu eno me iban a pagar el convenio que firmamos.
Mi pregunta es si ahora que estoy por ejecutar dichos convenios, como se hace el tramite del embargo, porque la verdad lo que menos quiero es ir a la casa de esta gente con el oficial de justicia para trabar un embargo. Lo puede hacer el oficial? se lo puede autorizar a que denuncie bienes y despues yo pedir embargo sobre eso? se lo puede autorizar a que directamente trabe embargo sobre lo que haya?

Es gente un poco peligrosa.
 #1054050  por DRA. MACA

santiheladero escribió:Tuve 2 clientes los cuales la relacion siempre fue optima, me encargaron varios tramites. Todo bien hasta que los termine. Cuando finalice lo que me habian solicitado, temas de alimentos, y demas. me dijeron qu eno me iban a pagar el convenio que firmamos.
Mi pregunta es si ahora que estoy por ejecutar dichos convenios, como se hace el tramite del embargo, porque la verdad lo que menos quiero es ir a la casa de esta gente con el oficial de justicia para trabar un embargo. Lo puede hacer el oficial? se lo puede autorizar a que denuncie bienes y despues yo pedir embargo sobre eso? se lo puede autorizar a que directamente trabe embargo sobre lo que haya?

Es gente un poco peligrosa.
Y si vos decis que es gente peligrosa si haces embargo va a ir si o si el oficial notificador, no hace falta que vayas vos.