Estimados: Cortito y al pié: Un argentino conoció un mujer griega y se casaron acá en Capital Federal. Hace más de 4 años la mujer se volvió a Europa. Oficié a Migraciones e informaron que la mujer salió de nuestro país con destino a Alemania (no a Grecia). No tengo manera alguna de saber el domicilio. A pesar de ello pude hablar con la persona del juzgado que lleva el expediente (iniciado como 214 inc, 2°) y me dijo que debería notificar vía exhorto.
No quiero ponerme al juzgado en contra, pero exhorto? a qué país? Alemania? Grecia?...tarda un año.
Le dije que iba a pedir recaraturarlo como abandono del hogar (se fue hace 4 años).
La consulta concreta es qué consideran más viable?
Opción a: Pedir recaratular la causa como abandono del hogar (causal objetiva: se fue hace 4 años)
Opción b: Pedir que cite y emplace por edictos bajo apercibimiento de nombrar defensor oficial y de continuar la causa según su estado.
Saludos.
No quiero ponerme al juzgado en contra, pero exhorto? a qué país? Alemania? Grecia?...tarda un año.
Le dije que iba a pedir recaraturarlo como abandono del hogar (se fue hace 4 años).
La consulta concreta es qué consideran más viable?
Opción a: Pedir recaratular la causa como abandono del hogar (causal objetiva: se fue hace 4 años)
Opción b: Pedir que cite y emplace por edictos bajo apercibimiento de nombrar defensor oficial y de continuar la causa según su estado.
Saludos.