Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA MORATORIA SESION DIPUTADOS 27/08/2014

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053790  por pgparedes

En líneas generales, la realidad hoy por hoy es que no hay turnos disponibles ni en las UDAI del conurbano ni en las de CABA. Y no es de ahora, viene desde hace tiempo. No conozco las causas. ¿Como hacés mariouba para conseguir? ¿tenes alguna estrategia en cuanto a horario para pedirlos? la verdad no entiendo...

Saludos
 #1053803  por AUKA

Me comentaron el Flores que sale operativo de 14 a 18 hrs para la nueva moratoria, que son los mismos empleados que si quieren aceptan con mas sueldo.
 #1053806  por titino01

que manera de hablar pavadas abogado express, yo no trabajo en ninguna udai, no tengo ningún contacto, y la semana pasada consegui turnos a las dos de la madrugada, después nunca mas, asique dejen de decir cosas q no sabes.-yo manifeste q hace una semana q no se consiguen MAS y que solamente salen con fecha 12 que no va estar la reglamentación para esa fecha.-Yo hago previsional y no soy empleada de ninguna Udai.-por favor no hablen incoherencias.-gracias.-
 #1053809  por noelin

AUKA escribió:Me comentaron el Flores que sale operativo de 14 a 18 hrs para la nueva moratoria, que son los mismos empleados que si quieren aceptan con mas sueldo.
EN LUGAR DE PAGAR NUESTROS HONORARIOS LOS CLIENTES, EL ESTADO SE LOS PAGA A SUS EMPLEADOS!!!! TODO DADO VUELTAS!!!
YA NO ME IMPORTA SI NO PUEDO TRABAJAR CON LA NUEVA MORATORIA!!!! SOLO QUIERO Q ME DEJEN SEGUIR TRABAJANDO COMO ANTES!!! Q NO COPEN LA PAGINA SOLO ELLOS!!!
 #1053879  por JUANJOSE47

SEÑORES FORISTAS
LES TRANSCRIBO A CONTINUACION ALGUNOS PARRAFOS DE LA NOTA PUBLICADA
EN LA EDICION DIGITAL DEL DIARIO UNO ENTRE RIOS DE FECHA 30.08.2014
"ANSES INICIO LOS REGISTROS PARA ACCEDER A MORATORIA PREVISIONAL"
SI BIEN AUN FALTA REGLAMENTAR LA NUEVA LEY, EL ORGANISMO HABILITO
UNA BASE DE DATOS PARA ACELERAR LOS PASOS. ESTIMAN QUE EN LA PROVINCIA
(ENTRE RIOS) PODRAN ACCEDER AL BENEFICIO MAS DE 3O.000 PERSONAS.-
SEGUN CONFIRMO ADELA ESPARZA TITULAR DE ANSES EN ENTRE RIOS LA SEMANA
PROXIMA HABRA CAPACITACIONES Y PUESTA A PUNTO PARA EL PERSONAL, CON EL
OBJETIVO DE QUE AL MOMENTO DE ESTAR REGLAMENTADA LA LEY, EL MECANISMO
Y LOS TRAMITES SEAN RAPIDOS Y SENCILLOS..."
"ADEMAS, CON LA LEY APROBADA EXISTEN OTROS REQUISITOS QUE APUNTA A LLEGAR
A LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE LA POBLACION. SEGUN SEÑALO ESPARZA
ACCEDERA AQUEL QUE NO TENGA OTRO BENEFICIO PREVISIONAL. EN EL CASO QUE
LO TUVIESE ESTO NO PODRA SUPERAR LA MININA DE 3.127 PESOS .."
"DOCUMENTACION NECESARIA"
AQUELLOS QUE QUIERAN ACCEDER AL BENEFICIO DEBERAN CONTAR CON DNI
PROPIO, DEL MARIDO O ESPOSA, ACTA DE MATRIMONIO O ACTA DE CONVIVENCIA
Y LA CLAVE FISCAL QUE DEBEN SACAR EN LA AFIP."
EN LAS MISMAS DEPENDENCIAS DE ANSES SE DETERMINARA LA DEUDA A PAGAR
SEGUN LOS AÑOS QUE FALTEN, SE ABONARA LA PRIMER CUOTA Y LUEGO SE
LIQUIDARA EL BENEFICIO.-
"LOS BENEFICIARIOS SE PUEDEN ACERCAR A LAS UNIDADES CON LA INFORMACION
Y SE REGISTRAN EN UNA BASE DE DATOS.CUANTO TODO EMPIECE A FUNCIONAR, SE
ATENDERA POR TURNOS CON UNA LINEA ESPECIFICA.EL SISTEMA CONSTATARA QUE
LA PERSONA ESTE EN CONDICIONES Y SE OTORGARA UN TURNO. DEMORARA UN
TIEMPO HASTA QUE SE REGLAMENTE LA LEY. IGUAL SE TRABAJA SOBRE ESTO Y ES
CUESTION DE SEMANAS, ACLARO ESPARZA..."
SALUDOS
 #1053895  por zaffaroni

marcenor escribió:El colegio de gestores puede mediar sus honorarios son modicos, y pueden ayudarnos. escucho aherencias
tomate el palo de aca gestortrucho sinverguenza, este es un portal para abogados, no buitres fracasados como vos :mrgreen:
 #1053900  por mariouba

Por comentarios como los de AbogadoExpress, es que no participo de este foro, porque solo basta con insistir en la solicitud de turnos, buscar horarios donde los ANSES estan cerrados y ver si estan dando turnos hasta el 12 o 15 del mes, en los proximos dias habilitan para la otra semana, es cuestion de usar la experiencia que algunos no tienen, que se siga quedando con su frustacion. pobre de sus clientes si van a buscar soluciones a su estudio.
 #1053904  por zaffaroni

mariouba escribió:Por comentarios como los de AbogadoExpress, es que no participo de este foro, porque solo basta con insistir en la solicitud de turnos, buscar horarios donde los ANSES estan cerrados y ver si estan dando turnos hasta el 12 o 15 del mes, en los proximos dias habilitan para la otra semana, es cuestion de usar la experiencia que algunos no tienen, que se siga quedando con su frustacion. pobre de sus clientes si van a buscar soluciones a su estudio.
mariouba no se ofenda pero yo tengo años de experiencia en esto y le puedo asegurar que no hay horario ni dia mejor para conseguir turno por apoderado, creo que mas bien es suerte. hablo con otros colegas y pasan por lo mismo asi que es una problematica generalizada
 #1053910  por mariouba

si es que no consigue por apoderado, lo que pasa que es facild ecir que consigo porque soy abogado de ANSES Moron, nada mas lejos que eso, es mas en Moron veo entrar a cada chanta que no podria ingresar a ningun ANSES, cuando los expedientes fueron retirados por gendarmeria en esa UDAI, por las irregularidades que realizo y estafo, pero bueno es facil decir cualquier cosa de culaquiera. Eso me ofende, yo me levanto a la madrugada para conseguir los turnos, e insisto hasta conseguirlos, como insisto y peleo por mis derechos y los de mis clientes, pero es mas facil atacar que trabajar. No me ofendo me quita las ganas de participar nada mas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8