Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Regimen de Visitas!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1053869  por diego2013

hola estimados foristas, queria hacerles preguntarles acerca de un acuerdo de regimen de visitas, soy laboralista pero una amiga me pidio por favor q yo la ayude, bue mis dudas son las siguientes :)

a) como es el procedimiento mas o menos? sorteo demanda de homologacion de convenio? alguna etapa prejudicial?
b)ambos padre y madre estan de acuerdo, pueden presentarse por deerecho propio con el patrocinio de un solo letrado?
c) o es conveniente celebrar un convenio privado y despues pedir homologacion actuando la madre solamente?

desde ya muchas gracias!!!
 #1053919  por DRA. MACA

diego2013 escribió:hola estimados foristas, queria hacerles preguntarles acerca de un acuerdo de regimen de visitas, soy laboralista pero una amiga me pidio por favor q yo la ayude, bue mis dudas son las siguientes :)

a) como es el procedimiento mas o menos? sorteo demanda de homologacion de convenio? alguna etapa prejudicial?
b)ambos padre y madre estan de acuerdo, pueden presentarse por deerecho propio con el patrocinio de un solo letrado?
c) o es conveniente celebrar un convenio privado y despues pedir homologacion actuando la madre solamente?

desde ya muchas gracias!!!
Te recomiendo que utilices el buscador del foro para enterarte de como es el procedimiento en este tipo de causas.