Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIA/O

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1032482  por Lexiuris

Buenas noches, estoy en la búsqueda de un/a colega para que emprendamos la profesión, tengo oficina en CABA para atender a los clientes y está bien ubicada.

Que sea una persona con ganas de trabajar y conseguir casos en la misma o parecida medida (ej, si consigo y comparto 3 causas por ejemplo, intentar aunque sea conseguir una) es decir tirar para el mismo lado y trabajar a la par.

Cualquier cosa envienme un MP y lo conversamos.
 #1048703  por carla775

hola soy Carla matriculada en Pcia. Todavía estas buscando socia?
 #1053793  por dranriques

Justamente en estos momentos tengo problemas de trabajo, me interesa tu propuesta
 #1054055  por Lexiuris

dranriques escribió:Justamente en estos momentos tengo problemas de trabajo, me interesa tu propuesta
Ahi te contesté. Gracias!
 #1054062  por fabianconsorcios

Disculpame pero solo me llego un mail automatico del foro donde veo que me decis que me contestastes pero a mi mail no me llego la respuesta.
 #1061871  por Lorer

BUSCO SOCIA/O PARA ESTUDIO JURIDICO A TRES CUADRAS DE TRIBUNALES DE LOMAS DE ZAMORA.
 #1120291  por Peritaje

Buenas...

Para quienes requieran servicios en Pericias Grafológicas:

Quizás como recurso en pericias de apoyo te sirva instrumentos de la Grafología:

Análisis de Compatibilidad de Parejas y relaciones sociales.-
Análisis de Firmas y Rubricas.-
Análisis de Personalidad y Psicopatología
Grafo - Selección de Personal y RRHH.-
Grafología Emocional.-
Orientación Vocacional.-
Grafología Forense.-
Tecnografía Pericial.-
Pericia en Identificaciones e Idoneidades.-

CONTACTO: http://psicologia-terapias.blogspot.c...

NºCel./Wapp: 1138856883 - Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1121206  por Adriadna

Hola.
Busco alguien que en éste momento dispongo de tiempo para iniciar casos y concluir varios en trámite, bajo la modalidad de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"/PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" externo Ramas: civil, laboral y comercial. Jurisdicciones CABA y gran Bs. As. No requiero que tenga especialidad alguna, sí que sepa procurar, tengo tiempo para asumir trabajo que requieren pronta atención y - si le hiciera falta para llevar los casos ganas de estudiar y desarrollarse como PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" escribir a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com solicitando ampliación de la información . Gracias
 #1121214  por Lexiuris

Adriadna escribió:Hola.
Busco alguien que en éste momento dispongo de tiempo para iniciar casos y concluir varios en trámite, bajo la modalidad de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"/PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" externo Ramas: civil, laboral y comercial. Jurisdicciones CABA y gran Bs. As. No requiero que tenga especialidad alguna, sí que sepa procurar, tengo tiempo para asumir trabajo que requieren pronta atención y - si le hiciera falta para llevar los casos ganas de estudiar y desarrollarse como PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" escribir a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com solicitando ampliación de la información . Gracias
Hola, te mande MP