Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ESTUDIO JURÍDICO PARA COMPARTIR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1050204  por SilvioHerrero

Hola a todos.
Busco estudio jurídico para compartir alquiler y gastos. Ideal que esté ubicado en inmueble de 2 ambientes donde quepamos con comodidad ambos profesionales y los costos no se disparen demasiado. Tengo 41 años, trabajo por mi cuenta, y me dedico a CIVIL (Patrimonial y Familia), penal y laboral. También ejerzo en la Provincia (por todo el Conurbano y también el interior) y no descarto la posibilidad de formar sociedad profesional en todos los asuntos o para puntuales cuestiones. Espero sus mensajes y desde ya muchas gracias.
 #1050535  por SilvioHerrero

SilvioHerrero escribió:Hola a todos.
Busco estudio jurídico para compartir alquiler y gastos. Ideal que esté ubicado en inmueble de 2 ambientes donde quepamos con comodidad ambos profesionales y los costos no se disparen demasiado. Tengo 41 años, trabajo por mi cuenta, y me dedico a CIVIL (Patrimonial y Familia), penal y laboral. También ejerzo en la Provincia (por todo el Conurbano y también el interior) y no descarto la posibilidad de formar sociedad profesional en todos los asuntos o para puntuales cuestiones. Espero sus mensajes y desde ya muchas gracias.
Valga lo dicho para quien esté alquilando inmueble de 3-4 ambientes y disponga de un ambiente en condiciones de ser alquilado. Saludos y espero respuestas.
 #1060596  por ofiba

Nosotros ofrecemos oficinas y salas de reuniones por hora o Pack de 10 o 20 horas cerca de tribunales. Con Secretaria, Computadora, internet wifi y por cable, acceso a impresora y escáner.
Realmente es muy conveniente el hecho de compartir los gastos entre varios, por ejemplo el Pack de 10 hs está desde $ 585 por mes.
Les dejo los datos de contacto por si les interesa. Tel: 011-4384-8200. La página web tiene los precios y es: http://www.ofiba.com.ar.
Son muy luminosas, todas vidriadas en piso alto y el edificio tiene seguridad.

Saludos
 #1120290  por Peritaje

Buenas a todos...

Para quienes requieran servicios de Pericias en Grafología:

Quizás como recurso en pericias de apoyo te sirva instrumentos de la Grafología:

Análisis de Compatibilidad de Parejas y relaciones sociales.-
Análisis de Firmas y Rubricas.-
Análisis de Personalidad y Psicopatología
Grafo - Selección de Personal y RRHH.-
Grafología Emocional.-
Orientación Vocacional.-
Grafología Forense.-
Tecnografía Pericial.-
Pericia en Identificaciones e Idoneidades.-

CONTACTO: http://psicologia-terapias.blogspot.c...

NºCel./Wapp: 1138856883 - Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1121203  por Adriadna

Hola.
Busco alguien que en éste momento dispongo de tiempo para iniciar casos y concluir varios en trámite, bajo la modalidad de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"/PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" externo Ramas: civil, laboral y comercial. Jurisdicciones CABA y gran Bs. As. No requiero que tenga especialidad alguna, sí que sepa procurar, tengo tiempo para asumir trabajo que requieren pronta atención y - si le hiciera falta para llevar los casos ganas de estudiar y desarrollarse como PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" escribir a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com solicitando ampliación de la información .
Gracias
 #1121204  por Adriadna

Soy nueva en el foro y mi publicación anterior salió con el titulo cambiado y sin mi correo electrónico. Por lo que veo la comunicaición es por mp. Gracias