Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimento Ayuda !

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1054124  por DocPame

Hola necesito evacuar dudas ya que estoy empezando a dedicarme a familia, y me surgió un caso donde un pareja que convivió durante 10 años, tuvieron 3 hijos, y hace 4 meses se separaron, ello no trabaja porque se dedicaba a la casa, igual esta buscando trabajo.
Ahora el señor es bastante vivo, y la casa que tenia en la costa supuestamente la vendió.... en la que vive ella con los 3 hijos más un hijo de él de otra pareja anterior, la casa no esta a nombre de el. El auto que tiene el no esta a su nombre, si el que tiene ella. Ademas tiene una fabrica pero no figura como dueño. El le esta dando un dinero y paga la escuela, poco obvio, además le pide la casa y el auto.
pregunto: como prueba su solvencia??? sobre que monto digo que el tiene capacidad económica??
La causa es en provincia (zona norte), por incidente pido atribución de hogar??? y el auto se puede pedir? ella lleva a los chicos a la escuela.
Cualquier información que me pueda brindar quien se dedique al tema sera agradecida y de mucha ayuda !!!!!